COMPAÑIA

La idea de MERSATEX nació en el año de 1993 como respuesta a la poca oferta de empaques de polipropileno que existía en el país en aquel momento y a la poca atención dada por los proveedores existentes; cubriendo asi la necesidad en el mercado de un proveedor de empaque confiable y que atendiera las necesidades de todos los clientes de forma eficiente y oportuna.

Cada uno de los productos se ajusta a los requerimientos del cliente en cuanto ancho, largo, colores, aditivos, colorantes y otras características de la tela o saco en referencia con las necesidades del cliente.

Para los clientes es requisito esencial la excelente calidad de sus productos, bajo sus requerimientos técnicos y entrega oportuna.   MERSATEX S.A. a la fecha no oferta el cumplimiento de requisitos legales o reglamentarios del producto al cliente.  El desarrollo de productos que cumplan la norma NTC-1792, es uno de los proyectos de mejoramiento continuo que posee actualmente la organización.

MISIÓN

MERSATEX S.A. es una empresa creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus productos y servicios con costos competitivos, afianzando el cumplimiento de la calidad requerida, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y de su personal.

VISIÓN

Ser la mejor opción en telas, sacos y empaques en polipropileno en un mercado competitivo, comprometiéndonos con nuestros clientes, proveedores y con todo el personal que está involucrado en el proceso.

MERSATEX S.A

La idea de MERSATEX nació en el año de 1993 como respuesta a la poca oferta de empaques de polipropileno que existía en el país en aquel momento y a la poca atención dada por los proveedores existentes; cubriendo asi la necesidad en el mercado de un proveedor de empaque confiable y que atendiera las necesidades de todos los clientes de forma eficiente y oportuna… Ver más

CONTACTO

Tel. +57 (6) 322 48 36
Cel. +57 317 635 4558
Cra 21 (Av.Molinos) N°. 32 – 38
Dosquebradas – Risaralda – Colombia
servicioalcliente@mersatex.com

Diseñado por | Laura Arango ART | Mersatex S.A.S | servicioalcliente@mersatex.com | Tel (57 6) 322 48 36 | Cra 21 No. 32-38 Av. Los Molinos | Dosquebradas, Risaralda – Colombia.
©2020 Todos los derechos reservados. | Política de tratamiento de datos personales.